Empecemos por el principio…
La incursión de Los Vengadores en el cine ha sido relativamente tardía. Pese a que su incursión en la pequeña pantalla llegaría en el año 1999, con una serie homónima, no sería hasta el año 2012, cuando por fin, y tras muchos quebraderos de cabeza por parte de Marvel, Los Vengadores llegarían a la gran pantalla cosechando un éxito atroz y que no haría más que presagiar lo que aun estaba por llegar.
¡La primera!
La sorpresa fue mayúscula, cuando transcendió la noticia de que estaría a cargo de la película Joss Whedon, el creador de la serie de culto Firefly, ahí ya nadie tenía la menor duda de que la adaptación de The Avengers, el famoso elenco de superhéroes formado por: Iron Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra entre otros, estaría a la altura y conseguiría hacer las delicias de los fans más escépticos. Tal es así, que el primer fin de semana batió un récord histórico recaudando más de 200 millones de dólares.
¡La segunda!
Si bien la primera parte fue un éxito incontestable, no así la segunda, que pese a estar dirigida de nuevo por Whedon, Avengers: Age of Ultron pasó no inadvertida, dada la expectación que había despertado la primera, pero sí fue vapuleada por parte de la crítica especializada y algunos de sus fans, aunque, en la opinión de un servidor, fue una sucesora digna, que si bien no cumplió todas o parte de las expectativas, era una película de altura.
¡Lo que está por venir!
Muchos son los rumores que corren sobre la última adaptación de la prolífica saga, quizá la mejor de superheroes de los últimos años si tomamos como referencia a Batman, Vengadores: Infinity War parece destinada a resucitar el viejo espíritu de la saga, con un guión elaborado y la incorporación de archiconocidos héroes, como Spiderman.
La película transcurre cuatro años después de lo acontecido en la película Guardianes de la galaxia Vol. 2 y tras la separación de Los Vengadores en Capitan America: Civil War, lo que la coloca en un buen punto de partida para desmarañar una historia de la que estamos seguros marcará un antes y un después en las ficciones de Marvel.
El mejor merchandising
Son películas que, obviamente, mueven una ingente cantidad de aficionados, que no conformes con disfrutar de sus héroes en la gran pantalla, quieren atesorarlos de todas todas las formas posibles para que no todo quede en un momento fugaz. Existen muchas tiendas de merchandising, pero pocas como eltemplodelguerrero.com, donde podrás encontrar una buena cantidad de figuras de Los Vengadores de la mejor calidad a un precio imbatible, como “El Guantalete del Infinito” o esta figura del “Doctor Extraño”.